¿POR QUÉ ELEGIR HPE?

▪ Una de las empresas más éticas del mundo

▪ Soluciones del extremo a la nube innovadoras

▪ Líder en el índice de sostenibilidad Dow Jones

▪ Opciones de pago que se adaptan a tu negocio

Nuestros Productos

HPE ProLiant DL

Servidores optimizados para rack, versátiles y seguros, con un equilibrio entre rendimiento, capacidad y gestión.

Escoge entre una familia de servidores definidos por software versátiles y resilientes, adaptados a diversas cargas de trabajo y controlados a través de una única solución de gestión de infraestructura. Descubre nuestra línea completa de servidores de torre y de rack ProLiant en la guía de la familia de productos.

 

Cotiza Ahora

HPE ProLiant ML

La opción perfecta para oficinas remotas y sucursales, así como para empresas en crecimiento

Obtén la opción ideal para oficinas remotas y empresas en crecimiento, y ofrece agilidad, seguridad y control económico en toda la infraestructura de la nube híbrida. Los servidores de torre HPE ProLiant ofrecen un valor empresarial sencillo y eficiente, y cuentan con innovaciones inspiradas en el usuario para simplificar la TI, que incluyen configuraciones eficaces que proporcionan un acceso remoto sencillo y eficiencias energéticas mejoradas para reducir el TCO.

Cotiza Ahora

HPE ConvergedSystem 500

El HPE ConvergedSystem 500 para las configuraciones de escalabilidad vertical de SAP HANA está integrado de fábrica y ha sido previamente configurado para ofrecer una integración total e inmediata en su centro de datos.

Servicios de consultoría, migración e implementación integrales que le ayudan a aprovechar todo el potencial de su entorno SAP HANA rápidamente.

Soporte para la solución sencillo y unificado con responsabilidad completa para una experiencia sin problemas.

Cotiza Ahora

Puntos de acceso Aruba de la serie 320 para campus

Los multifuncionales puntos de acceso Aruba 320 proporcionan la mejor conectividad Wi-Fi IEEE 802.11ac y una experiencia de usuario óptima. Con la tecnología mejorada Aruba ClientMatch y la optimizada baliza Aruba, la serie 320 permite la más alta capacidad, rendimiento y eficiencia en entornos de densidad extrema. Estos puntos de acceso de segunda generación ofrecen ClientMatch sensible a MIMO (MU-MIMO) multiusuario para impulsar la eficacia de red y un segundo puerto de 1 GigE que proporciona redundancia de red y alimentación para mejorar la fiabilidad de la red, al tiempo que también mejora el rendimiento de enlace ascendente con agregación de enlaces.

Cotiza Ahora

Conmutador Aruba CX de la serie 8360

El conmutador Aruba CX de la serie 8360 pertenece a una familia moderna e inteligente de conmutadores de alto rendimiento de 1/10/25/40/100 GbE que han sido diseñados para centros de datos y núcleos de campus empresariales que necesitan conectividad de servidor TOR y escalabilidad horizontal, además de agregación de topología de estructura rack-rack, leaf y spine. Serie de conmutadores Aruba CX8360 ofrece una solución innovadora y flexible para abordar la aplicación, la seguridad y las demandas de escalabilidad de los requisitos de conectividad emergentes de redes globales y del extremo a la nube empresarial. El conmutador Aruba CX de la serie 8360 simplifica las redes de centros de datos y núcleos de campus, además de las operaciones de TI, mediante la combinación innovadora de hardware, de un sistema operativo nativo de la nube y de intuitivas herramientas de organización definidas por software. Al proporcionar automatización inteligente, análisis distribuidos y una infraestructura siempre en funcionamiento los clientes pueden simplificar las operaciones, mejorar la eficiencia de la TI y habilitar una disponibilidad de red siempre en funcionamiento.

Cotiza Ahora

Serie de enrutadores HPE FlexNetwork MSR4000

La serie de enrutadores HPE MSR4000 ofrece enrutamiento de alto rendimiento para sucursales grandes con hasta 36 Mpps en un factor de forma de costo optimizado. Con enrutamiento integrado, conmutación, seguridad, VPN y SIP (Protocolo de inicio de sesión) sin licencias adicionales, puede dar un impulso a la prestación de servicios y, al mismo tiempo, simplificar la gestión de su WAN corporativa. Con el módulo de plataforma de aplicación abierta, la serie de enrutadores MSR4000 ofrece una amplia gama de aplicaciones virtualizadas. Su arquitectura distribuida, modular y de alta confiabilidad también fortalecen la capacidad de recuperación de las sucursales de gran tamaño.

Cotiza Ahora

Sistema de almacenamiento HPE StoreEasy 1000

Cada día, su organización se enfrenta a distintos desafíos. ¿Por qué el almacenamiento de archivos debería ser uno de ellos? El almacenamiento HPE StoreEasy 1000 con la consola de gestión HPE StoreEasy ofrece un almacenamiento conectado a la red centralizado y fácil de gestionar para almacenar documentos, imágenes, audio y archivos de vídeo de forma segura. El almacenamiento HPE StoreEasy 1000 ofrece un almacenamiento de archivos flexible, eficiente y fiable, del tamaño correcto para las necesidades y el presupuesto de su organización, sin comprometer la calidad ni las funcionalidades. Está disponible en una amplia gama de formatos, capacidades y rendimiento. Asimismo, puede ayudarle a conseguir un mayor beneficio de su inversión al tiempo que protege los activos digitales indispensables en un panorama de amenazas en constante evolución. Teniendo eso en cuenta, la consola de gestión HPE StoreEasy proporciona una nueva experiencia de gestión simplificada desarrollada por HPE que consolida múltiples interfaces, automatiza las tareas de almacenamiento y centraliza la supervisión. Ahora puede dedicar menos tiempo al almacenamiento de archivos y más a su negocio.

 

Cotiza Ahora

Unidades de cinta HPE StoreEver LTO Ultrium

Las unidades de cinta HPE StoreEver LTO Ultrium representan ocho generaciones de tecnología LTO, capaces de almacenar hasta 30 TB [1] por cartucho, con cifrado de datos de hardware y HPE StoreOpen con LTFS para facilitar el uso y conseguir un rendimiento sin precedentes. Mediante el uso del cifrado del hardware de datos AES de 256 bits se ofrece una seguridad fácil de activar para proteger los datos más confidenciales y evitar el acceso no autorizado a los cartuchos de cintas. Linear Tape File System (LTFS) es un formato abierto para el almacenamiento de datos en cinta que hace que las cintas LTO de 5.ª generación y posteriores sean autodescriptivas y basadas en archivos. Con velocidades de transferencia de datos de hasta 300 MB/s nativos, Data Rate Matching optimiza aún más el rendimiento, al hacer coincidir la velocidad del sistema host para mantener las unidades en transmisión, lo que permite un rendimiento de cinta más rápido.

Cotiza Ahora

Matrices all-flash HPE Nimble Storage

¿Tiene dificultades para encontrar la combinación perfecta de almacenamiento flash y análisis predictivos? Las matrices all flash HPE Nimble Storage combinan una arquitectura eficiente para flash con los análisis predictivos de HPE InfoSight, para conseguir un acceso rápido y fiable a los datos, además de una disponibilidad garantizada del 99,9999 %. [1] Muy fáciles de implementar y de usar, las matrices están preparadas para la nube, proporcionando movilidad de datos en la nube a través de los volúmenes HPE Cloud. La inversión que realice hoy en almacenamiento le ayudará en el futuro lejano, gracias a nuestras innovaciones de modelo empresarial y tecnología. Las matrices all flash HPE Nimble Storage incorporan licencias todo incluido, sencillas actualizaciones y opciones flexibles de pago, al mismo tiempo que están preparadas para el futuro de las nuevas tecnologías como NVMe y SCM.

Cotiza Ahora

te asesoramos

Cotiza con nosotros y conoce todos los beneficios que tenemos para empresas.

    Nombre
    Empresa
    Email
    Número de Contacto
    Mensaje
    Acepto Tratamiento de Datos