¿ cómo trabajamos?
Nuestra prioridad es la necesidad de nuestros clientes, es por ello que nos esforzamos por brindar soluciones eficientes y capaces de resolver cualquier tipo de requerimiento. para ello ejecutamos el siguiente plan:

Escuchamos
Los detalles son importantes para entender las diferentes necesidades.

Diagnosticamos
Canalizamos la información y evaluamos las mejores posibilidades para para brindar soluciones eficientes

Ejecutamos
Aseguramos el éxito en los diferentes proyectos. Cumplimos la idea de dejar a nuestros clientes satisfechos
¡Respuesta en menos de 3 Horas!
Atención presencial o remota. contáctenos
Mantenimiento
Mantenimiento Correctivo:
Brindamos servicio de reparación de fallas a equipos de hardware tanto de computo como de impresión.
Mantenimiento Preventivo:
Programado periódicamente, incluye la limpieza, revisión y actualización con el fin de prevenir daños en los equipos y optimizar la vida útil.
Cotizar ServicioSoporte Técnico
Como canal avalado por Kyocera, contamos con un plan integral de soporte categorizado en niveles 1, 2 y 3. brindando un alcance significativo para las diferentes necesidades que surgen en su empresa. Pregunte por nuestros planes especiales
Cotizar servicioAvalados por Grandes Marcas
cUENTA CON NOSOTROS
Realizamos Configuraciones
Brindamos apoyo en todo tipo de configuración de software, así como acompañamiento en instalación de equipos y licencias.
Nuestro alcance en productos de la Microsoft es amplio, contamos con expertos que brindan eficacia en su labor.
Amplio conocimiento en soluciones de ciberseguridad. Apoyados por marcas como Kaspersky, Eset, Biitdefener, entre otros…
Soportamos y ayudamos en la implementación de software especializado. avalados por marcas como Adobe, Autodesk y más….