REPARAMOS TUS EQUIPOS KYOCERA

Remoto ó presencial

¿ cómo trabajamos?

Nuestra prioridad es la necesidad de nuestros clientes, es por ello que nos esforzamos por brindar soluciones eficientes y capaces de resolver cualquier tipo de requerimiento. para ello ejecutamos el siguiente plan:

¡Respuesta en menos de 3 Horas!

Atención presencial o remota. contáctenos

Mantenimiento

Mantenimiento Correctivo: 

Brindamos servicio de reparación de fallas a equipos de hardware tanto de computo como de impresión.

Mantenimiento Preventivo: 

Programado periódicamente, incluye la  limpieza, revisión y actualización con el fin de prevenir daños en los equipos y optimizar la vida útil.

Cotizar Servicio

Soporte Técnico

Como canal avalado por Kyocera, contamos con un plan integral de soporte categorizado en niveles 1, 2 y 3. brindando un alcance significativo para las diferentes necesidades que surgen en su empresa. Pregunte por nuestros planes especiales

Cotizar servicio

Avalados por Grandes Marcas

cUENTA CON NOSOTROS

Realizamos Configuraciones

Brindamos apoyo en todo tipo de configuración de software, así como acompañamiento en instalación de equipos y licencias.

Office 365

Nuestro alcance en productos de la Microsoft es amplio, contamos con expertos que brindan eficacia en su labor. 

Antivirus - Ciberseguridad

Amplio conocimiento en soluciones de ciberseguridad. Apoyados por marcas como Kaspersky, Eset, Biitdefener, entre otros…

Software Especializado

Soportamos y ayudamos en la implementación de software especializado. avalados por marcas como Adobe, Autodesk y más….

Póngase en Contacto. Contamos con un equipo de expertos, dispuestos a resolver cualquier inquietud

    Nombre

    Empresa

    Email

    Número de Contacto

    Servicio

    Mensaje

    Acepto Tratamiento de Datos